martes, 10 de diciembre de 2013

Carta más allá de las nubes

Te lo debía. Porque no es cierto que nadie vaya a acordarse de uno. Es imposible que todos se olviden de alguien.

Recordaré siempre tu peso pluma y tu postura chulesca a pesar de los años y los dolores. Recordaré tu excusa para no dejar de fumar: que el médico te había dicho que siguieras fumando al menos tres "pitillitos".

Recordaré tus historias de cine, teatro y artistas varios. Y los relatos de tus fotos, hasta aquellos que ya no tenían el mismo sentido.

Ese sentido del humor...

Recordaré que, siempre que te lo pedí, te levantaste apoyándote  sobre mis manos y caminaste un ratito a mi lado.

Los gritos del final, el mal humor del medio y tu "a tu aire" de al principio de conocerte.

No seré capaz de olvidar que a pesar que el diagnóstico decía "capacidad de aprendizaje alterada", tres meses después de habernos conocido, me viste por los pasillos y me llamaste por mi nombre. No olvidaré que cuando olvidaste mi nombre, no te olvidaste de mí. Me regalabas un sonrisa después de cada saludo. Confiaste en mí. De alguna manera me quisiste.

Un beso al cielo, I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si a ti también te remueve, házmelo saber :)
O haznos saber aquello que sea que quieras comentar...