jueves, 19 de marzo de 2015

Regalito del 19 de marzo :)


FELIZ SAN LOLOS:

Qué difícil es agradecer los últimos 27 años.

Me habéis enseñado a mirar cómo se hacen las cosas, a mirar dentro de las cosas, a saber desarmarlas y volverlas a armar. A aprender, a querer aprender más, a escuchar y hacerme escuchar, a levantarme si me caigo, a desenvolverme en el día a día y en días excepcionales, a dar salida a las ideas, a buscar motivos que motiven en lugar de motivos que flaqueen.

Me enseñasteis a ser hermana mayor y a afrontar responsabilidades, a hacer uso de la autonomía que iba ganando, a jugar a cosas de niñas, aprender cosas de mujer hecha y derecha y poder lidiar con cualquier “sargento” con las mismas herramientas que él.

Me avisasteis cuando se me iba la fuerza por la boca, para que la guardara e invirtiera en crear lo que quisiera que formara parte de mi vida. Me llevasteis a deportes desde que calzaba coletas para que corriera/nadara/saltara con sentido. Hicimos miles de dibujos de cosas reales y de sueños y me dijisteis que había que leer todos los días (dichoso "Micho", ya me sabía ese libro de memoria...) y escribir bonito, para que todos me pudieran entender.

Me habéis enseñado tan bien que hoy sé que puedo hacer cualquier cosa que quiera hacer.

Me enseñasteis a analizar la situación (“hija, no te vuelvas loca, analiza” =  frase de padre cuando me sobreviene la verborrea). Y he aprendido a analizar… y he encontrado un fallo en vuestro método: aunque no estuvierais presentes físicamente, nunca me he planteado que no estuvierais. Sois incondicionales.

Puedo hacer cualquier cosa salvo irme y no echaros de menos. (Una de las razones en la imagen del final)


OS QUIERO BOBITOS.

Llevamos la escritura en la sangre. Cómo no voy a extrañaros...
Padre, deberíamos escribir juntos, o "a medias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si a ti también te remueve, házmelo saber :)
O haznos saber aquello que sea que quieras comentar...