sábado, 17 de noviembre de 2012

CARTOGRAFÍA ORGÁNICA II


H2O + NaCl... en gotas... y la gravedad las atrae. 
Limpia el cristalino y moja las mejillas. Lo que en un principio se ve borroso acaba viéndose mejor después. 
La gota que moja la mejilla arrastra esas partículas que asfixian la piel, que es piel real cuando está desnuda.
Te liberan. Desatan un nudo que ni las manos más fuertes desharían.
Vienen de una inquietud, de un no saber si sabes ni si puedes. Vienen de algo que quieres muy fuerte y no lo alcanzas (ahora no lo alcanzas).
Nacen en una necesidad.
Una necesidad sin nombre.
Y al caer fuera de la mejilla y hacer que retumbe el suelo deshacen el nudo. Ese terremoto bajo tus pies remueve tu cielo y tu tierra... y acabas pudiendo poner nombre a eso que quieres. 

Esa gota ha regado tus raíces. Ahora eres más fuerte.
Lo que hizo nacer esa lágrima, también te ha ayudado a crecer.
Lo que quiero de las lágrimas que hoy me mojen la cara es que arrastren, deshagan el nudo, hagan retumbar todo, me liberen de la angustia y me permitan poner palabras a lo que siento. Me ayuden a trabajar con ello y me sirvan de abono para crecer, avanzar y obtener frutos. Y comerme esos frutos en compañía de gente extraordinaria que llora y crece.

¡¡¡¡Quiero el mundo entero!!!! 

H2O + NaCl
Ilustración editada con Picsart

ROSA A. CAPELO RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si a ti también te remueve, házmelo saber :)
O haznos saber aquello que sea que quieras comentar...